Política de Calidad

La sólida política de calidad de la compañía se basa en el fuerte vínculo de sus empleados con sus objetivos anuales de calidad e I+D+I, que son la columna vertebral en el proceso de mejora continuada e innovación de la empresa

La cohesión y el trabajo en equipo inspirados en el Código ético de nuestro grupo son la medida de la eficacia de nuestros productos y la base del servicio al cliente.

La dirección se compromete a promover esta Política y Objetivos para incrementar la toma de conciencia, la motivación y la participación de todos nosotros y reforzar los principios que orientan la Política de Calidad, I+D+i, FSC y PEFC que se concretan en los siguientes puntos:
 

• El comité directivo se compromete a mantener un sistema de gestión de calidad según norma ISO 9001:2015, un sistema de gestión de la I+D+i según norma UNE 166002:2014 y la certificación de cadena de custodia de productos forestales según los requisitos establecidos en la Norma FSC-STD-40-004 y PEFC 2002:2013


• El sistema de calidad de Arconvert, S.A. debe garantizar que su producto y servicio satisfaga las necesidades y requerimientos del cliente y otras partes interesadas.
 

• La calidad e innovación tiene un profundo significado interno y nuestro medio de conseguirlo es la “mejora continuada” como elemento esencial para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.


• La Dirección General comprometerá los recursos necesarios para garantizar el correcto desarrollo de los sistemas de calidad, innovación y cadena de custodia (FSC y PEFC) previstos.


• La Gerencia se compromete a proporcionar los recursos necesarios para garantizar la calidad e innovación del producto y servicio.


• La Gerencia se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro sector.


• Nuestros proveedores de bienes y servicios son también nuestros colaboradores en la progresión hacia la máxima eficacia en el sistema de calidad e innovación.


• Todo el personal comparte y participa en la consecución de nuestros objetivos anuales.


• La calidad es cosa de todos y cada persona es responsable de su calidad (El incumplimiento de los requisitos del Sistema de Calidad tiene implicaciones directas en el Sistema).


• La buena imagen de nuestra empresa y de nuestro grupo nos dignifican permanentemente y nos identifican con los valores que defendemos.