Historia

Arconvert S.A fue fundada en 1944 con el nombre de  Manipulados del Ter S.A., teniendo sus primeras instalaciones en Sarrià de Ter (Girona) Spain.

Su principal actividad era la fabricación de papeles engomados, papeles estucados y papeles especiales para imprimir, encuadernar, precintar y forrar.

La incorporación de maquinaria especializada permitió ampliar la gama de productos, concentrando durante los años 80 su producción en la fabricación de materiales autoadhesivos.

En 1993, Manipulados del Ter S.A. es adquirida en su totalidad por Cartiere Fedrigoni, S.p.A.; en ese mismo año, se presentó su nueva imagen corporativa utilizando la abreviatura de su razón social, MANTER.

A finales de 2006, tras más de 60 años ubicados en Sarrià de Ter, Manipulados del Ter S.A. se traslada a las actuales instalaciones de Sant Gregori (Girona) Spain.

La capacidad de la nueva fábrica junto a las novedades tecnológicas incorporadas, hacen de éste, un centro de producción pionero en su sector.

En octubre de 2013,  Manipulados del Ter S.A . cambia su razón social por ARCONVERT S.A., manteniendo MANTER como la marca que identifica la gama de productos de enología y gourmet (vinos, cervezas, espirituosos, aceites, etc). 

La marca MANTER también es utilizada actualmente por Arconvert S.p.A (Italia) y Arconvert Lda. (Brasil).