Fedrigoni

Desde su fundación en 1888, Fedrigoni se ha especializado en papel para impresión, edición, etiquetas, encuadernación y embalaje. Si bien esto sigue siendo el corazón de la empresa, la compañía crea continuamente nuevos procesos y tecnologías que satisfagan las cambiantes exigencias tanto estéticas como técnicas del mercado del papel.

Gracias a un sistema de logística avanzada con 11 almacenes en Italia y siete repartidos internacionalmente, Fedrigoni construye relaciones sólidas con los clientes y les proporciona servicios altamente personalizados, con tiempos de respuesta muy rápidos. Al colaborar estrechamente con los clientes, Fedrigoni crea productos de papel especialmente modificados para requisitos particulares junto con los 3.000 artículos estándar que siempre están en stock.

ARCONVERT S.A, perteneciente a Fedrigoni SpA y la integración papelera que ello representa, permite asegurar la calidad y garantía de suministro a nuestros mercados, además de una exclusiva gama de papeles procedentes de las fábricas del Grupo.